Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.062Mb)
(application/pdf: 1.062Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia comúnmente utilizado. Analizaré, además, de qué forma se podría trabajar en el marketing social para el ingreso de Emirates al Perú, tomando en consideración que la aerolínea ya se encuentra presente en los mercados de Chile, Brasil y Argentina (Emirates, 2019b).
Cómo citar
Ruiz Hidalgo, L. P. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9286Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / MarketingTemas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: