Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
Abstract
Parte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para este proceso. Al mismo tiempo, la
necesidad social de ser aceptado y experimentar un sentido de pertenencia es importante para toda persona. Esta investigación buscará
identificar si la propuesta teórica que explica el consumo como conducto para la pertenencia, elaborada por Arias y Otnes, se confirma y es transferible a la experiencia de esta práctica de consumo entre jóvenes limeños. La recolección de datos se llevará a cabo mediante entrevistas en profundidad semiestructuradas dirigidas a jóvenes universitarios de la Universidad de Lima.
How to cite
Vargas-Bianchi,L. (2019).Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.51). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Publisher
Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaSubject
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