Browsing by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 21-40 of 69
-
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2020)Acceso abiertoEn medio de un complejo entorno de incertidumbre empresarial, causado por la pandemia del coronavirus, nace el tema central del presente artículo, el cual busca demostrar si el comercio electrónico logrará reemplazar la ... -
Efectos del marketing de contenidos y políticas de precios en la eficacia del canal online de la empresa “Hera”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación inicia explicando, en el capítulo primero, la complejidad del problema de cómo mejorar la eficacia del canal online en la comercialización de la empresa Hera, la cual pertenece al rubro de productos ... -
Elaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn recent decades, there has been an acceleration in digital communication, from the use of platforms to the way users interact with each other. It is a constantly changing environment, but it is here to stay. Although ... -
Emprendimientos digitales en comunicación y educación: Desarrollo de una guía canvas para estudiantes
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoConsiderando la necesidad de impulsar en nuestro país negocios de carácter social, nos propusimos diseñar un Canvas especializado en emprendimientos digitales en comunicación y educación. -
Estudio de mejora en mi tienda online Belcorp
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis work is focused on implementing a digital tool for Belcorp consultants. It is important to first define a value proposition for the consultants, for which it was defined that this tool complements its traditional ... -
Estudio de mejora integral en la empresa Purpose EIRL, para incrementar la rentabilidad del e-commerce de joyería de nicho
(Universidad de Lima, 2023)Purpose EIRL is a company dedicated to the marketing of costume jewelry and jewelry to a niche market. Its brand name is Duvali The Label with which it is known in the market. It began its operations back in 2019 in ... -
Estudio de mejora para la gestión de inventario y reducción de productos desechados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of this research work was to reduce the level of waste and raise the ERI in the LlevateloYa Company, seeking to achieve an economic benefit, making it possible to have a greater control of inventory and product ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un darkstore por aplicación en Lima
(Universidad de Lima, 2022)El presente estudio de prefactibilidad es la implementación de un darkstore por aplicación en Lima Metropolitana. El servicio es un supermercado virtual que comercializará productos de consumo masivo a través de un aplicativo ... -
Estudio de prefactibilidad para la Instalación de un m-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
(Universidad de Lima, 2020)Nowadays, companies are migrating into a virtual sales platform due to the several benefits that it offers. Online shopping and sales generate savings in different costs that the seller reflects in the price. Also, this ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una empresa comercializadora de productos personalizados a través de una plataforma móvil
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research work develops a pre-feasibility study of a company that sells personalized products through a mobile platform. This consists of nine chapters, in this executive summary the different points developed will be ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una empresa de comercialización digital de prendas de vestir
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de prefactibilidad expone la viabilidad económica, técnica, financiera y de mercado para la instalación de una empresa de comercialización digital de prendas de vestir denominada “JR’s Clothing SRL”. ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una empresa de servicio de venta de comestibles vía e-commerce
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa problemática observada que da origen a la investigación surge de la necesidad de ir hasta una tienda física para adquirir productos de alta rotación, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias adecuadas, para ... -
Evolución y perspectivas del e-commerce para el comercio minorista en el Perú (2022)
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)Acceso abiertoEl intercambio de bienes y servicios ha evolucionado de manera significativa en los últimos 20 años. La única manera que un consumidor podía comprar un producto era cuando se acercaba a un minorista. En otras palabras, el ... -
Factores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCurrently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about ... -
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCurrently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about ... -
Factores que limitan las exportaciones de prendas de vestir de mujeres en un e-market place dirigidos a microempresarios de Gamarra
(Universidad de Lima, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los factores que limitan a los empresarios a realizar exportaciones de prendas de vestir para mujeres a través de un e-market place dentro del emporio comercial de ... -
Identification of main factors to characterize young people with greatest intention of buying footwear online
(26th Americas Conference on Information Systems, AMCIS 2020., 2020)Acceso restringidoThe study seeks to identify the main factors that contribute to characterize young people in an emerging city like Lima, one of the cities with the lowest online channel penetration in Latin America, intending to buy a ... -
La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no estaba preparado para recibir una gran demanda y ... -
Impacto del desarrollo del servicio postal en el crecimiento de las compras electrónicas transfronterizas en el Perú
(Universidad de Lima, 2021)Worldwide e-commerce continues to grow progressively. In 2018, 1.452 million online buyers were registered, 23% of which were buyers from foreign websites. However, in Peru, e-commerce has grown only 3% in the 2019-2020 ... -
Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ...