Listar por título
Mostrando ítems 2018-2037 de 11659
-
Costos y presupuesto: cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)Acceso abiertoProporciona a los estudiantes un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/ casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguiente ... -
Costos y presupuestos : cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2020)Acceso abiertoProporciona a los estudiantes un recurso de aprendizaje, donde se plantea diversos ejercicios y casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguiente ... -
Costos y presupuestos: cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas., 2018)Acceso abiertoCuaderno de trabajo con casos sobre costos y presupuestos: estado de costo de producción, inventarios, mano de obra directa, órdenes de trabajo, costos variables y fijos, costeo por procesos, costeo por absorción y costeo ... -
Costos y presupuestos: cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2018)Acceso abiertoProporciona a nuestros alumnos un recurso de aprendizaje donde se les plantea diversos ejercicios-casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguientes ... -
Coupled phase field and nonlocal integral elasticity analysis of stress-induced martensitic transformations at the nanoscale: boundary effects, limitations and contradictions
(Springer, 2023)Acceso restringidoIn this paper, the coupled phase field and local/nonlocal integral elasticity theories are used for stress-induced martensitic phase transformations (MPTs) at the nanoscale to investigate the limitations and contradictions ... -
COVID-19 and heterogeneous vulnerabilities in the Peruvian labor market: implications for social inequalities and for gender gaps
(Springer, 2022)Acceso abiertoUsing quarterly data from the 2020 Peruvian National Household Survey (ENAHO), this paper estimates the diferentiated impacts of the COVID-19 pandemic on a set of labor market indicators, such as labor participation, ... -
COVID-19 pandemic lockdown and problematic eating behaviors in a student population
(NLM (Medline), 2020)Acceso abiertoBackground and aims: Since mid-March 2020, over 3 billion people have been confined as a result of the COVID-19 pandemic. Problematic eating behaviors are likely to be impacted by the pandemic through multiple pathways. ... -
COVID-19: un nuevo reto para la cadena de suministro
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of this article is to identify trends, strategies, actions used against COVID 19 and negative impacts on the supply chain through a literature review and an interview with an expert in the field. At present, ... -
Crack Detection in Oil Paintings Using Morphological Filters and K-SVD Algorithm
(Springer, 2022)Acceso restringidoCracks in oil paintings constitute an undesirable but unavoidable effect of time, deteriorating the painting quality. This work proposes a crack detection method that supports the physical restoration process of the artworks, ... -
Crafting scientific papers in business management: a canvas roadmap proposal
(Emerald, 2021)Acceso restringidoPurpose: This paper aims to present a tool for helping the mindset organization of graduate students and early career researchers in the process of scientific papers writing. The canvas roadmap is proposed and summarizes ... -
Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad gráfica de “S & M Estudio Creativo”, un pequeño emprendimiento con apenas cerca de dos años en el mercado, que ofrece detalles 100% ... -
Creación de consensos e industria cinematográfica
(Universidad de Lima, 1995)Acceso abiertoEl primer centenario del cine parece ser una ocasión propicia para preguntarnos acerca de quiénes han hecho posible la existencia de dicho medio de comunicación en el Perú: si ésta ha sido resultado de "hombres" como aún ... -
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe professional project consists of promoting the Kyomu restaurant, through the creation of a new branding, production of graphic and video content with the goal of positioning it on social media as a leading restaurant ... -
Creación de contenido en Instagram y desarrollo de la página web para el estudio creativo Peach
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoPeach es un estudio creativo que se especializa en la construcción de identidad visual de marca, diseño, packaging y creación de contenido, mediante un punto de vista y concepto femenino. Nuestros servicios están dirigidos ... -
Creación de contenido en Instagram: ‘Yoga en la U’
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoYoga en la U, also Yoga at the University, is a social project deployed on the Instagram social network. In the profile, the publications are their own digital illustrations where a main character, Nina, shows Yogic practices ... -
Creación de diseño instruccional para el desarrollo de competencias que estimulen la capacidad de innovar en líderes en una empresa privada de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoIn the digital transformation career that has been taking place in the cosmetics sector we find in this company an opportunity for improvement in the implementation of digital solutions for the attention of its market, ... -
Creación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozoo
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEl presente proyecto tiene como propósito la producción y realización de cuentos infantiles ilustrados con el objetivo de promover valores en torno a los temas de: roles de género, empoderamiento femenino y de las ... -
Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ... -
Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional ... -
Creación de la marca OMNIRIC: proyecto artístico de fotomontajes sobre la infancia y la elaboración de rompecabezas para su comercialización
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoOmniric es una marca de rompecabezas que nace a partir del desarrollo de un proyecto artístico con la creación de una serie de fotomontajes en donde conviven escenarios surrealistas y personajes mágicos. Para la primera ...