Listar por autor "Valdez Zepeda, Andrés"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El color como parte de la estrategia de persuasión política: El caso de los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011
Valdez Zepeda, Andrés; Huerta Franco, Delia A.; Díaz González, Sergio (Universidad de Lima, 2012)Acceso abiertoEn este trabajo los autores analizan el uso del color en las estrategias de persuasión política que utilizan los partidos y los candidatos durante los procesos electorales. También se describe la utilización que los ... -
Estrategias de comunicación en campañas electorales: El caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008
Valdez Zepeda, Andrés; Huerta Franco, Delia A. (Universidad de Lima, 2009)Acceso abiertoEn el artículo se hace un análisis de las estrategias de comunicación que uti lizó Barack Obama para ganar la nominación como candidato del Partido Demócrata a la presiden cia de Estados Unidos y las que se es tán impulsan ... -
El imperio de la imagen
Valdez Zepeda, Andrés (Universidad de Lima, 2006)Acceso abiertoHoy la imagen ocupa un papel preponderante en las diferentes áreas del desarrollo de América Latina, convirtiéndose, además, en un campo laboral en expansión, ya que la imagen, el bienestar y el estilo de vida han generado, ... -
México en su encrucijada: Un análisis de la elección presidencial del 2006
Valdez Zepeda, Andrés (Universidad de Lima, 2007)Acceso abiertoLas campañas electorales son procesos intensos de investigación, comunicación, persuasión, proselitismo, organización, movilización e, incluso, atemorización, que realizan los partidos y candidatos en la búsqueda de los ...