• Factores que influyen el crecimiento de una empresa global de cosméticos al ingresar al mercado peruano 

      Saavedra Sánchez, Carlo André (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El trabajo se enfocará en el estudio del crecimiento empresarial de una empresa de cosméticos con intención de participar en el mercado peruano, la cual inició sus operaciones en Perú desde 2017 y ha obtenido un enorme ...
    • Fusiones transfronterizas 

      Lazo Pérez Palma, Mariana (Editora Perú, 2019)
      Acceso abierto
      La autora señala que el crecimiento de cualquier compañía está ligado a un aspecto conceptual y económico, y a lo largo de los años se han creado diversos mecanismos que permiten a los empresarios desarrollar ambos aspectos ...
    • IKEA: el minorista de muebles para el mundo 

      Arecco Rose, Andrés; Caro Redhead, Camila Fernanda; Castañeda Alvarez, Mariafe Paloma; Peña Salas, Pamela Stephany (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      IKEA tuvo un largo recorrido hasta llegar al concepto de tienda minorista de muebles que es tan reconocido y amado en decenas de países. La empresa fue fundada en 1943 por Ingvar Kamprad en su natal Suecia cuando tenía ...