Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigoes_PE
dc.date.accessioned2019-08-27T19:53:34Z
dc.date.accessioned2020-02-17T21:20:59Z
dc.date.available2019-08-27T19:53:34Z
dc.date.available2020-02-17T21:20:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10239
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239
dc.description.abstractDebido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, frescura y naturalidad de sus productos. Este trabajo desarrolla un plan estratégico de comunicación interna y externa que busca, en primera instancia, la creación de una oficina de comunicaciones para implementar y desarrollar las estrategias de posicionamiento y fidelización de los grupos de interés de la marca de Coco Perú, así como un desarrollo integral para los colaboradores de la empresa y de las comunidades donde se genera impacto por la producción del aceite de coco y derivados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectAceite de cocoes_PE
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectCoconut oilen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titlePlan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess