Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSheen Merino, Blanca María del Rosario
dc.contributor.authorMerino León, Ximena Emilia
dc.date.accessioned2022-04-21T17:39:10Z
dc.date.available2022-04-21T17:39:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMerino Leon, X. E. (2021). Buenas prácticas online de comunicación interna durante la pandemia en Perú: el caso de dos empresas de servicios y una empresa industrial [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15626es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15626
dc.description.abstractLa presente investigación describe las buenas prácticas online de comunicación interna que desarrollaron tres empresas peruanas, durante el 2020: Pacasmayo, APOYO Comunicación y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA). Se halló que las buenas prácticas analizadas priorizaron la conexión con los empleados a través de iniciativas para mantenerlos al día con las novedades organizacionales y para propiciar su bienestar en el entorno virtual del trabajo. Se observó el rol de los gerentes para promover la comunicación con los empleados, y la relación entre la comunicación interna integradora y el ambiente laboral que ayude a los objetivos empresariales.es_PE
dc.description.abstractThis research reviews a group of online internal communication practices in three Peruvian companies during the 2020 and 2021pandemic. The companies are Pacasmayo, APOYO Comunicación, and Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA). We found that the good practices had a narrative that helped them be aware of their company´s decisions regarding the return to the physical workplace or the new remote work from home (after the first weeks of the pandemic) as well as feel secure and protected in the workplace. We also took note of the role managers played in promoting such practices and a safe work environment.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCommunication in managementen_EN
dc.subjectService enterprisesen_EN
dc.subjectPandemicsen_EN
dc.subjectComunicación en la gestiónes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleBuenas prácticas online de comunicación interna durante la pandemia en Perú: el caso de dos empresas de servicios y una empresa industriales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72204623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6409-0306
renati.advisor.dni10277184
renati.jurorBusse Cárdenas, Peter
renati.jurorSantillán Vásquez, Manuel
renati.jurorSheen Merino, Rosario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess