Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Guerrero, Josué Migueles_ES
dc.contributor.authorRojas Ortiz, Natalia Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-22T14:53:17Z
dc.date.available2022-04-22T14:53:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRojas Ortiz, N.C. (2022). Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15670es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15670
dc.description.abstractLa presente propuesta consiste en el desarrollo del branding para la marca de medias "Söco", tomando como principal elemento el diseño del manual de identidad corporativa. La aspiración de la marca es combinar estilo y creatividad con calidad y comodidad. Asimismo, crear un balance entre lo juvenil y fantasioso, con lo elegante y minimalista; así como la fantasía y la realidad. Se busca reinventar la oferta de esta prenda en la industria de la moda nacional a través de diseños clásicos con un giro divertido, mediante la aplicación de la línea gráfica y el storytelling. Asimismo, darle protagonismo a un accesorio que, a pesar de no ser siempre considerado como relevante, resulta ser un gran complemento en la vestimenta los adolescentes y adultos jóvenes actualmente. Además, como parte de los antecedentes creativos, se introduce el personaje que dio origen al proyecto. Finalmente, se complementa el desarrollo de la personalidad de la marca por medio del marketing digital.es_PE
dc.description.abstractThe present research consists of the branding development for a socks label called ‘Söco’, taking as the main element the corporate design manual. The brand aspires to combine style and creativity, with quality and comfort. Likewise, to create balance between fantasy and youth with elegance and minimalism. The aim is to reinvent this garment’s supply in the local fashion industry through classic designs but adding a fun twist with the implementation of the graphic line and the storytelling. Also, giving relevance to an accessory that even though is not always considered relevant, it can turn out to be a great addition for teenagers and young adult’s wardrobes. Additionally, as a part of the background, the character that started the project will be introduced. Lastly, the development of the brand’s personality is complemented through digital marketing.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDesignen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketingen_EN
dc.titleDesarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75139109
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocioes_PE
renati.jurorMatsuura Sonoda, Albertoes_PE
renati.jurorChávez Guerrero, Josuees_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess