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dc.contributor.advisorTorres Duncker, Claudia Viviana
dc.contributor.authorCristal Celeste, Huaira Perez
dc.date.accessioned2022-10-26T20:14:51Z
dc.date.available2022-10-26T20:14:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHuaira Perez, C. C. (2022). Creación del manual de identidad visual para la marca de compostura de prendas "Xirana" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16779
dc.description.abstractThis project consists of the creation and realization of a visual identity manual for the Xirana brand, a clothing composition service. The objective of carrying out this project was to design a manual that brings together the strategic concepts of the brand, as well as its vision, in order to position it through a visual identity that reflects self-esteem and opportunity, in addition to the values of trust, empathy and commitment; all this through a coherent and differentiated communication from the competition. This purpose was validated by many design experts and included validation of the target audience. Likewise, it is proposed to establish a communication strategy that reflects the values of the brand in social networks.en_EN
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la creación y realización de un manual de identidad visual para la marca Xirana, un servicio de compostura de prendas. El objetivo de la realización de este proyecto fue diseñar un manual que reu´na los conceptos estratégicos de la marca, así como su visión, para poder posicionarla a través de una identidad visual que refleje amor propio y oportunidad, además de los valores de confianza, empatía y compromiso; todo ello mediante una comunicación coherente y diferenciada de la competencia. Este propósito fue validado por muchos expertos de diseño e incluyo´ la validación del público objetivo. Asimismo, se plantea establecer una estrategia de comunicación que refleje los valores de marca en redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectLogos (Symbols)en_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectLogotipos (Símbolos)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación del manual de identidad visual para la marca de compostura de prendas "Xirana"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni74002074
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


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