Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorCarbajal Leon, Jose Armando
dc.date.accessioned2022-10-27T13:57:26Z
dc.date.available2022-10-27T13:57:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCarbajal León, J. A. (2022) Creación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macu [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16802es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16802
dc.description.abstractMacu es una marca de helados artesanales que empieza a realizar sus ventas a través de ciertos emprendimientos peruanos. La marca se caracteriza por ser atrevida, divertida, fresca y poseer un estilo rockero; un concepto distinto a las típicas marcas de helados. Al momento de su concepción y al ser una empresa nueva, si bien poseía un estilo tentativo, aún faltaba por definir los valores, la personalidad y otros aspectos de la comunicación de marca, así como también la creación de los elementos gráficos necesarios para comunicar a Macu de manera correcta tanto en medios on-line como offline. Por lo tanto, fue necesaria la creación e implementación de un Manual de Identidad de Marca para garantizar cohesión en los mensajes de la marca en todas las presentaciones que ésta requiera. En este manual de marca se podrá encontrar los valores, la personalidad, el naming, el tono de voz, la misión y visión. Así como también elementos básicos de la identidad visual como el imagotipo, la tipografía, la paleta de colores, el uso fotográfico, las gráficas complementarias, para que en conjunto estos puedan ser aplicados de manera adecuada en cualquier formato.es_PE
dc.description.abstractMacu is a brand of artisanal ice cream that begins to sell through certain Peruvian businesses. The brand is characterized by being daring, fun, fresh and having a rocker style; a different concept to the typical brands of ice cream. At the time of its conception and being a new company, although it had a tentative style, it still had to define the values, personality and other aspects of brand communication, as well as the creation of the graphic elements necessary to communicate to Macu correctly in both online and offline media. Therefore, the creation and implementation of a Brand Book was necessary to guarantee cohesion in the brand's messages in all the presentations that it requires. In this brand book you can find the values, personality, naming, tone of voice, mission and vision. As well as basic elements of visual identity such as the logotype, typography, color palette, photographic use, complementary graphics, so that together these can be applied appropriately in any format.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTechnical manualsen_EN
dc.subjectIce creamsen_EN
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectLogos (Symbols)en_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subjectManuales técnicoses_PE
dc.subjectHeladoses_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectLogotipos (Símbolos)es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macues_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71328411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0673-5150
renati.advisor.dni45009235
renati.jurorSubauste Vilanueva, Percy
renati.jurorMatssura Sonora, Alberto
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess