Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.authorMuñante Huerta, Dianna Sofia
dc.contributor.authorReyes Bonifaz, Liz Almendra
dc.date.accessioned2022-12-06T15:40:26Z
dc.date.available2022-12-06T15:40:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMuñante Huerta, D.S. & Reyes Bonifaz, L.A. (2022). Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17171
dc.description.abstractEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de mercado enfocada en el análisis al consumidor y la competencia existente. Asimismo, se realizó el análisis del macroentorno para conocer mejor la situación del país actualmente. Cabe resaltar que la empresa no contará con una página web transaccional, por lo que la estrategia publicitaria estará enfocada en invitar al público a las tiendas físicas. Además, como parte de la estrategia se tomará en cuenta resaltar el diseño exclusivo de los productos y la experiencia que brinda la marca en todo momento, destacando la idea creativa “Diseñamos tus momentos de felicidad”. Finalmente, se presentará el planteamiento del cronograma y presupuesto detallando lo que se utilizará para una campaña óptima.es_PE
dc.description.abstractThe present document seeks to elaborate a launch campaign, within the Peruvian market, for the international brand of daily-life items, of Danish origin: Flying Tiger Copenhagen. In order to carry out the campaign, it has been considered convenient to conduct market research focused on consumer analysis and existing competition. Likewise, the analysis of the macro environment was carried out to better understand the current situation of the country. It should be noted that the company will not have a transactional website, so the advertising strategy will be focused on inviting the public to physical stores. Furthermore, as part of the strategy, it will be taken into account to highlight the exclusive design of the products and the experience that the brand offers at all times, emphasizing the creative idea "We design your moments of happiness". Finally, the schedule and budget approach will be presented, detailing what will be used for an optimal campaign.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70746096
renati.author.dni72239475
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess