Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
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Fecha
2022Autor(es)
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad realizar una campaña de lanzamiento en Perú
para la marca Flying Tiger Copenhagen, empresa danesa de tiendas minoristas
especializadas en artículos de diseños a bajo costo.
Este trabajo tiene la intención de comunicar la propuesta de valor y promesa de marca,
resaltando sus atributos como diseños exclusivos, bajo costo y que van a sorprender a
sus consumidores sacándoles más de una sonrisa; con el objetivo de generar notoriedad
y recordación de la marca.
Para la elaboración de la campaña integral de comunicación, se realizó un estudio del
contexto del sector minorista peruano, la competencia existente y los distintos públicos
al que se podía dirigir Flying Tiger. Luego se procedió a consolidar la propuesta de valor,
propuesta de posicionamiento y la promesa de marca según los intereses del público meta
y la empresa. Para finalizar, se desarrolló la propuesta de la estrategia integral de
comunicación de la campaña de lanzamiento, estrategia de medios, presupuesto y
cronograma. The purpose of this work is to carry out a launch campaign in Peru for the Flying Tiger
Copenhagen brand, a Danish company of retail stores specializing in low-cost designer
items.
This work intends to communicate the value proposal and brand promise, highlighting its
attributes such as exclusive designs, low cost and that will surprise its consumers by
making them smile more than once; with the aim of generating notoriety and
remembrance of the brand.
For the preparation of the comprehensive communication campaign, a study of the
context of the Peruvian retail sector, the existing competition and the different audiences
that Flying Tiger could target was carried out. Then, the value proposal, positioning
proposal and brand promise were consolidated according to the interests of the target
audience and the company. Finally, the proposal for the comprehensive communication
strategy of the launch campaign, media strategy, budget and schedule was developed.
Cómo citar
Gifford Velasquez, S. C. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17416Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
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