Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZegarra Carbajal, Estefany Nicole
dc.contributor.authorCajahuanca Izaguirre, Bertha Jenny
dc.date.accessioned2023-01-26T14:23:44Z
dc.date.available2023-01-26T14:23:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationZegarra Carbajal, E.N. y Cajahuanca Izaguirre, B.J. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17475es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17475
dc.description.abstractIn Perú, the retail sector has grown considerably from 2016 to the present. So much so, that the Danish brand Flying Tiger Copenhagen plans to open its stores in the country in the main shopping centers of the capital and offer a wide range of products for the home, toys, stationery, technology, among others. Therefore, this work develops the comprehensive launch campaign for the brand, where all marketing and communication efforts are focused on the digital channel, television and outdoor advertising. The objective of this work is to generate brand awareness and brand recall among young adults between 17 and 30 years of age in metropolitan Lima, Arequipa and Trujillo. In this way, it is identified that the strategic launching concept is the following: ''We turn the ordinary into something extraordinary''; where the detected insight of the target is ''I want products with innovative and affordable designs, to brighten my days; however, I do not find authentic products that are economical'' and the differential value of Flying Tiger Copenhagen focuses on the fact that it does not design products to look good, it designs them to make people feel good.en_EN
dc.description.abstractEn el Perú, el sector retail ha crecido considerablemente desde el 2016 hasta la actualidad. Tal es así, que la marca danesa Flying Tiger Copenhagen planea abrir sus tiendas en el país en los principales centros comerciales de la capital y ofrecer una amplia gama de productos para el hogar, juguetes, papelería, tecnología, entre otros. Por ello, el presente trabajo desarrolla la campaña integral de lanzamiento para la marca, donde todos los esfuerzos de marketing y comunicación se concentran en el canal digital, televisión y publicidad exterior. El objetivo de este trabajo es generar conocimiento y recordación de marca entre los jóvenes adultos de 17 a 30 años de Lima Metropolitana, Arequipa y Trujillo. De esta manera, se identifica que el concepto estratégico de lanzamiento es el siguiente: ‘‘Convertimos lo ordinario en algo extraordinario”, donde el insight detectado del target es ‘‘Yo quiero productos con diseños novedosos y asequibles, para que alegren mis días; sin embargo, no encuentro productos auténticos que sean económicos’’ y el valor diferencial de Flying Tiger Copenhagen se centra en que no sólo diseña para que los productos se vean bien, sino para que la gente se sienta bien.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75181679
renati.author.dni70934476
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo José
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess