Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorNavarro Chutac, Shue Joselyne
dc.contributor.authorRamirez Mejía, Liliana Antonieta
dc.date.accessioned2023-01-26T20:05:29Z
dc.date.available2023-01-26T20:05:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationNavarro Chutac, S.J. & Ramirez Mejía, L.A. (2022). Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17501
dc.description.abstractANTONIÉ underwear is a Peruvian brand of seamless underwear that has designs made with a characteristic digital print for every occasion. In addition, the garments are made in a greater proportion with cotton material. Each of our products is developed based on the following attributes: comfort, simplicity in design and femininity. Based on this, it has been elaborated; First of all, the brand manual. In this you will find elements that will serve as a guide, among them, the concepts of the brand, fonts, color palette, gray scale, logo measurements, as well as its correct and incorrect uses, photographic style and, finally, the different applications And, secondly, a Web platform will be deployed with the aim of facilitating the purchase of products and creating attractive content and a community through the inclusion of a blog. The project aims to create around ANTONIÉ underwear the image of a brand committed to helping women feel comfortable in order to achieve their goals and carry out the activities they like the most. Because comfort is an important need that helps to achieve great things in life. That is why we created a community where testimonials and help are shared on topics that we consider important to share freely.en_EN
dc.description.abstractANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con material de algodón. Cada uno de nuestros productos están desarrollados en base a los siguientes atributos: comodidad, simpleza en el diseño y feminidad. En base a ello, se ha elaborado; en primer lugar, el manual de marca. En este se pondrán encontrar elementos que servirán como guía, entre ellos, los conceptos de la marca, tipografías, paleta de colores, escala de grises, medidas del logotipo, así como sus usos correctos e incorrectos, estilo fotográfico y, finalmente, las distintas aplicaciones. Y, en segundo lugar, se desarrolló una plataforma Web con el objetivo de facilitar la compra de los productos y crear contenido atractivo y comunidad a través de la inclusión de un blog. El proyecto tiene como objetivo crear alrededor de ANTONIÉ underwear la imagen de una marca comprometida con ayudar a las mujeres a sentirse cómodas para alcanzar sus metas y desarrollar las actividades que más les gusta. Porque la comodidad es una necesidad importante que ayuda a lograr grandes cosas en la vida. Es por ello que creamos una comunidad en donde se comparten testimonios y ayudas sobre temas que consideramos importante compartir libremente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectUnderwearen_EN
dc.subjectWomen's clothingen_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectRopa interiores_PE
dc.subjectPrendas de vestir femeninases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Artes visualeses_PE
dc.titleDesarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página webes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73030532
renati.author.dni71495612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818
renati.advisor.dni6763798
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess