Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorMontenegro Calenzani, Maria Jose
dc.contributor.authorReategui Basurto, Maricielo Alexandra
dc.date.accessioned2023-09-07T13:41:10Z
dc.date.available2023-09-07T13:41:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMontenegro Calenzani, M. J. & Reategui Basurto, M. A. (2023). Campaña de lanzamiento de la nueva bebida energizante Boom Power en Lima Metropolitana [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18883es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18883
dc.description.abstractAccording to Euromonitor's Energy Drinks in Peru report, in 2022 there was an increase in energy drink sales, as consumers returned to their old lifestyles that were paused by the COVID 19 pandemic. For this reason, the company Bebidas Nacionales S.A.C. plans to launch its new energy drink ¨Boom Power¨, made of taurine, guarana, ginseng, maca, caffeine, theine and sweetened with yacon. In order to present a plan, we have carried out market research and its main competitors. We will present the product launch campaign, which covers the communication strategy both on and offline focused on the consumer. Beyond being able to achieve a 12% market share at the end of the first year of operations, we want to make the brand known among young people from Lima between the ages of 18 and 30, of socioeconomic level C, who lead an active life and experience daily situations that require a boost of energy. Our differential is based on the fact that this drink will reinforce the performance of the daily activities of young Peruvians and will highlight the natural ingredients from the central highlands, thus making Boom Power a national energy drink.en_EN
dc.description.abstractSegún el informe Energy Drinks in Perú de Euromonitor, en 2022 hubo un incremento en las ventas de bebidas energizantes, ya que los consumidores volvían a sus antiguos estilos de vida que fueron pausados por la pandemia del COVID 19. Por ello, la empresa Bebidas Nacionales S.A.C. planea lanzar su nueva bebida energizante Boom Power, hecha de taurina, guaraná, ginseng, maca, cafeína, teína y endulzada con yacón. Para poder presentar una propuesta, hemos realizado investigaciones del mercado y de sus principales competidores. Presentaremos la campaña de lanzamiento del producto, que abarca la estrategia de comunicación tanto a nivel on como offline enfocada en el consumidor. Más allá de poder lograr un 12% de participación de mercado al término del primer año de operaciones, queremos dar a conocer la marca entre jóvenes limeños de 18 a 35 años, de nivel socioeconómico B y C, que llevan una vida activa y viven situaciones cotidianas que requieren un impulso de energía. Nuestro diferencial se basa en que esta bebida reforzará el desempeño de las actividades diarias de los jóvenes peruanos y destacará los ingredientes naturales oriundos de la sierra central, convirtiendo así a Boom Power en una bebida energizante nacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de la nueva bebida energizante Boom Power en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76746136
renati.author.dni75972604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411
renati.advisor.dni7780680
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess