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dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorBalarezo Prina, Alessandra
dc.date.accessioned2023-10-25T17:14:34Z
dc.date.available2023-10-25T17:14:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBalarezo Prina, A. (2023). Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19115
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca y estrategia digital para el emprendimiento Sometech Tecnología, negocio enfocado en importar productos tecnológicos. Asimismo, la ventaja diferencial es que tienen precios competitivos acordes al mercado, calidad e innovación en los productos. Este fue creciendo y se dieron cuenta que necesitaban una identidad y una estrategia digital para poder posicionarse en el mercado. Es por ello que el propósito es la creación de un manual de marca y estrategia en redes sociales, ya que Sometech Tecnología, además de ofrecer productos tecnológicos, quiere transmitir juventud, frescura y memorabilidad con el objetivo de mejorar el valor para el cliente. Por lo tanto, la identidad gráfica creada se inspira como público principal en los jóvenes millennials, en miras de crear una comunidad tecnológica y moderna y aprovechar el mercado importador que está siendo muy valorado.es_PE
dc.description.abstractThis work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have competitive prices according to the market, quality and innovation in their products. The entrepreneurship was growing and they realized that they needed an identity and a digital strategy to be able to position themselves in the market. For this reason, the purpose is the creation of a brand and strategy manual in social networks, because they not only offer technology, but also want to transmit youth, freshness and memorability with the aim of improving customer value. Therefore, the graphic identity created is inspired as the main public by young millennials, in order to create a technological and modern community and take advantage of the import market that is being highly valued.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleCreación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnologíaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72922097
renati.jurorVillacorta Calderon, Rocio Emilia
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


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