Mostrar el registro sencillo del ítem

Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano

dc.contributor.authorTamayo San Román, Augusto Enriquees
dc.contributor.authorHendrickx Pompilla, Nathaliaes
dc.contributor.authorTamayo San Román, Augusto Enrique
dc.contributor.authorHendrickx Pompilla, Nathalia
dc.contributor.otherTamayo San Román, Augusto Enrique
dc.contributor.otherHendrickx Pompilla, Nathalia
dc.date.accessioned2017-02-02T14:50:51Zes
dc.date.available2017-02-02T14:50:51Zes
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationHendrickx Pompilla, N. y Tamayo San Román, A. (2015). Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano. En Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 68-69). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3175es
dc.descriptionnhendric@ulima.edu.pe; atamayo@ulima.edu.pees
dc.description.abstractEsta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se realizó una indagación cuantitativa y cualitativa de la naturaleza y estructura de los diversos aspectos que impactan en estos factores. En el texto se incluye una descripción de las diversas estrategias que siguen las empresas productoras peruanas al encarar y resolver dichos componentes, en su propósito de producir un largometraje. La idea es que sirvan de ejemplo para el productor o el interesado en producir hoy un largometraje en el Perú.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se realizó una indagación cuantitativa y cualitativa de la naturaleza y estructura de los diversos aspectos que impactan en estos factores. En el texto se incluye una descripción de las diversas estrategias que siguen las empresas productoras peruanas al encarar y resolver dichos componentes, en su propósito de producir un largometraje. La idea es que sirvan de ejemplo para el productor o el interesado en producir hoy un largometraje en el Perú.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttps://goo.gl/bvIcwPes
dc.relation.urihttps://goo.gl/wo3ePQes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectPeruvian cinema
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarket research
dc.subjectCine peruanoes
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleFinanciamiento, distribución y marketing del cine peruanoes
dc.titleFinanciamiento, distribución y marketing del cine peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherReseña de investigaciónes
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.06


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess