Show simple item record

dc.contributor.authorSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
dc.contributor.authorTerán Velazco, César
dc.contributor.authorZapata Díaz, Carlos Jesús
dc.contributor.otherSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
dc.contributor.otherTerán Velazco, César
dc.contributor.otherZapata Díaz, Carlos Jesús
dc.date.accessioned2019-06-26T20:56:56Z
dc.date.available2019-06-26T20:56:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSolís Fúster, F. M. S., Terán Velazco, C. y Zapata Díaz, C. (2019). Caso Cadena Hotelera. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8612
dc.description.abstractUna importante cadena hotelera desea estimar la demanda potencial que tendría un nuevo establecimiento si se instalara en la localidad del Cusco. Para ello, la empresa contrató a una consultora para que desarrollara un estudio de mercado que le permitiera dimensionar la demanda del sector hotelero en la zona de interés.es_PE
dc.formatapplication/ pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.titleCaso Cadena Hoteleraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherMaterial de aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record