Listar Comunicación por título
Mostrando ítems 470-489 de 1012
-
Facebook como medio de expresión, interacción y comunicación para adultos mayores del NSE A en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn el Perú habitan 1,071 mil adultos mayores de sesenta años (Apoyo, 2015). Según los estudios de Ipsos Apoyo (Apoyo, 2008, 2012, 2014) el 78% de estos cuenta con internet y son cada vez más los que se van conectando a las ... -
Fake news en la narrativa de Willax TV. impacto social y desafíos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertotambién son conocidas como fake news alrededor del mundo. Hoy en día la sociedad está inmersa en este tipo de mensajes, Perú no es la excepción, razón por la que el presente estudio, con enfoque cualitativo, parte de la ... -
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEstudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente ... -
Femvertising: análisis de las campañas publicitarias de Dove y Avon y la autopercepción de belleza de la mujer peruana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, ha surgido una nueva tendencia por crear publicidad que busca difundir mensajes profeministas para romper con los estereotipos tradicionales de la mujer, generando un retrato realista e inspirador para ... -
Ficcionalización de las experiencias sexuales. El discurso de los usuarios de foros de internet sobre kinesiólogas
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoOne of the consequences of the vertiginous technological advance of the last years has been the alteration of one of the pillars of the daily life of the human being: sexuality. Thus, the traditional sexual practices ... -
FIFA y PES: La información de los videojuegos para beneficio de los periodistas deportivos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDesde su creación los videojuegos han sido calificados como un elemento para el ocio y el entretenimiento, sin embargo, esta concepción ha ido cambiando poco a poco. El gran realismo que ofrecen videojuegos deportivos hoy ... -
El fin: un Podcast sobre la inteligencia, la consciencia y el desarrollo
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl Fin Podcast is a project interested in what people think about things, in their mindset, and in the expansion of ideas. Our objective is to promote critical thinking through the creation of suitable spaces for reasoned ... -
“Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en presentar el proceso de creación de una agencia de social media marketing y branding, especializada en negocios del rubro gastronómico. A través del proyecto, se pudo hacer seguimiento a ... -
Formación de andina Podcast
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto Andina Podcast surge en la Agencia de Noticias Andina a finales del 2018 como una forma de producir nuevas narrativas digitales e ir más allá del contenido clásico ya ofrecido por su redacción. Las historias ... -
La formación en la carrera de comunicación para el desarrollo profesional en la actividad de inteligencia
(Universidad de Lima, 2019)Acceso restringidoEl presente Informe de Suficiencia Profesional, para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, da a conocer la experiencia profesional del bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que ... -
Fortaleciendo la reputación corporativa de una empresa del sector financiero mediante el desarrollo de un producto especial: El caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco y sus programas dirigidos a los niños y adolescentes
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo presenta un resumen de las labores realizadas por la autora con dos productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con los cuales la empresa quería proyectarse mejor hacia el mercado. ... -
Foto documental sobre las Danzas Urbanas Locking y Wacking en Lima
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoAmong the varied range of urban dances in Lima, Locking and Wacking are some of the least known. This documentary photo diffuses through various photographs such as the dancers develop in their different contexts within ... -
Fotolibro “Huacas Urbanas”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoPhotography has gone through many artistic movements and different authors. One of these is the documentary photography that aspires to picture reality as it is, nonetheless, it' s full of different submovements. Having ... -
Fragilidad masculina en la ficción televisiva peruana : el caso de la reina de las carretillas
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoPresenta una investigación sobre masculinidades representadas en la ficción televisiva peruana. Para ello, se eligió la miniserie peruana La reina de las carretillas (Del Barrio Producciones – América Televisión, 2012). ... -
Framing en la prensa peruana sobre la evolución de la popularidad del presidente Humala
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl interés por saber qué tan alta o baja era la popularidad de Ollanta Humala surgió desde las elecciones de 2010. Como otras investigaciones sobre los medios, pudimos optar por analizar ese periodo; sin embargo, se tomó ... -
Fuera del área: portal de fútbol en tiempos del COVID19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto‘Fuera del área’ es una página web que busca acercar a los aficionados del fútbol con los partidos que se disputarán en el contexto de la pandemia del coronavirus. A través de distintos elementos de la web como el canal ... -
Full tenis Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoFull Tenis Perú nace en la Universidad de Lima en el curso de Proyecto de Especialidad el cual les permite a los alumnos llevar a cabo algún proyecto que tengan en mente, además de asesoramiento en el proceso a realizar. ... -
Funcionamiento y conservación de un archivo audiovisual, experiencia en la videoteca de prensa de América Televisión
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis professional sufficiency work summarizes twenty-five years of work experience in different media; fifteen of which I made in the Video Library/Press Archive of América Televisión and it focuses on the description, ... -
Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoFUNTURE! es un proyecto de canal en YouTube que tiene como objetivo explorar y conocer diversas culturas y estilos de vida en todo el mundo, utilizando testimonios para ofrecer una visión completa y enriquecedora. Dirigido ... -
La futbolización en el tratamiento informativo de las noticias por parte de los diarios deportivos Depor y Líbero durante el estado de emergencia por Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación busca analizar la agenda temática de los diarios deportivos Depor y Líbero entre los meses de marzo y junio de 2020 (En un contexto en el que todas las competiciones deportivas se encontraban ...