Listar Comunicación por tema "Adolescentes"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El enemigo de un peruano es otro peruano” han ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ... -
Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas que, apoderadas de murales, vehículos y demás ... -
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEstetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a ... -
Componente comunicacional de una etapa del proyecto "adolescentes y jóvenes listos" adolescentes, jóvenes e incidencia para la prevención del VIH/SIDA en el marco de los derechos sexuales y reproductivos"
(Universidad de Lima, 2022)Leading the communication component of a stage of the project "Adolescents,Youth and advocacy for HIV / AIDS Prevention in the framework of sexual and reproductive rights" was a very complete experience as it had various ... -
Estrategias de comunicación para el programa “Justicia terapéutica con enfoque restaurativo” en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa pandemia del COVID-19 y la cuarentena han propiciado grandes transformaciones en la manera cómo funcionan las sociedades. En este escenario, el reto reside en la capacidad de adaptación que tienen las personas y ... -
Identidad nacional en los jóvenes adolescentes entre 15 a 18 años del distrito de San Juan de Lurigancho a partir de la canción criolla “Contigo Perú”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa canción criolla “Contigo Perú” está presente en la vida de los peruanos. De una u otra forma esta canción interviene en algún momento de sus vidas; pues, se difunde a través de los medios de comunicación y toma ... -
La mediación parental en el uso de redes sociales de hijos adolescentes
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEste estudio ha abordado el comportamiento de madres y padres con respecto a los posibles riesgos de sus hijas e hijos cuando navegan por Internet, utilizando redes sociales. El confinamiento de los estudiantes por la ...