Listar Trabajos de suficiencia profesional por asesor "Llontop Gómez, Mónica María"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe current report provides an account of the professional and academic trajectory of Renzo Biancato, who has been engaged in the corporate business realm for over 13 years. During this time, he has been involved not only ... -
Emprende con Innovaul
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThrough the years, many ventures continue to be born, but few manage to sustain themselves over time. At the University of Lima, the Entrepreneurship Center (InnovaUL) was created to provide services to the entire community ... -
Energía que genera energía: campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEnergía que genera energía es una campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico, que explora las diferentes acepciones de la energía desde su definición en el universo de la física hasta la ... -
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el mundo corporativo, la comunicación es considerada, internamente, el “sistema nervioso central y el flujo vital”; hacia afuera de la empresa, el “ser social”; y, en general, uno de sus cuatro puntos cardinales (junto ...