• Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe 

      Basauri Tello, Silvana Valeria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de esta mediante la creación de un Manual de Identidad ...
    • Desarrollo de un brandbook para la empresa de tatuajes y piercings Kontratattoo 

      Sanchez Vilchez, Jacqueline (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This work focuses on the development of a brandbook for the tattoo and piercing company: Kontratattoo. Its development began with a previous investigative work, aimed at the brand's target audience; the purpose was to know ...
    • Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière 

      Sarco Muro, Alexa Vittoria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la ...
    • Rebranding: manual de identidad de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Lince 

      Castillo Bedregal, Ismael Sebastian (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima es un grupo de jóvenes católicos dedicados a la ayuda social, dar charlas de catequesis y apoyar en general en la parroquia a la que pertenecen. A pesar de haber pasado ...
    • El reino de las moscas 

      Mimbela Menendez, Lucia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present project consists of the layout, illustration, graphic design and literary creation of the horror story compilation book, titled “El reino de las moscas”, of digital selfpublication with the addition of a small ...
    • “Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual 

      Seminario Nalvarte, Pablo Daniel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      This document seeks to support the development process of the visual identity and brand guidelines of “Skeptic Sound”, a music studio focused on the filmmaking market and video industry. The project consists in a market ...