Listar Marketing por título
Mostrando ítems 4-6 de 6
-
Integración de la teoría del comportamiento planeado y el enfoque de las capacidades logísticas para explicar el desperdicio de alimentos en el hogar
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación combina la Teoría del Comportamiento Planeado (TCP) y el enfoque de capacidades logísticas (ECL), conocido como rutinas alimentarias, con el propósito de identificar los factores que se asocian ... -
Localization Patterns of Urban Food Distribution Centers in Metropolitan Lima
(IGI Global, 2019)Acceso restringidoThis chapter is aimed at exploring the patterns that guide the decision of food urban distribution centers in the city of Lima, which is characterized by spontaneous and unplanned growth, and where the inhabitants of the ... -
Posibilidades de gestión local y desarrollo económico en Lima Norte
(Alternativa, Centro de Investigación Social y Educación Popular, 2006)Acceso abiertoAborda el análisis de las posibilidades y desafíos de los conglomerados comerciales populares constituidos por agrupamientos de vendedores ambulantes y mercados de abastos para lograr su propio desarrollo y contribuir al ...