• Loschberg 

      Canevaro Donayre, Melissa Estefania (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
    • Plan de negocios para la exportación de concentrado de cebada, linaza y panela a Chile 

      Carrión Medina, Shadia Yasmín (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta la creación de una empresa exportadora de concentrado de cebada, linaza y panela, siendo este un producto que incorpora ingredientes naturales e innovadores, permite ahorrar tiempo en la preparación, reduce la ...
    • Race Gold 0.0 

      Villanueva Ángeles, Catherine Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Una importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo lager, que se caracteriza por su personalidad alegre ...
    • Té Multivitamínico con sabores diversos “VitaminTea” 

      Balta Villegas, Nicole; Castro Supo, Valeria; Montero De La Piedra, Adela; Morales Vives, Isaac (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, elaborado por alumnos de la Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el curso de Evaluación de Proyectos, evalúa la viabilidad comercial, técnica, ambiental, legal y ...