Listar por categoría / sub categoría "Ciencias empresariales / Marketing"
Mostrando ítems 41-44 de 44
-
Simulaciones, inteligencia artificial y modelamiento
(Mediakit Grupo RPP, 2021)Acceso abiertoImaginemos que alguien nos observa las 24 horas del día por varios años, tal vez a través de nuestros celulares. ¿Creen ustedes que podrá simular nuestras acciones de manera predictiva? -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ...