Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 930.9Kb)
(application/pdf: 930.9Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada de Emirates Airlines a Perú. Este trabajo se divide en cinco capítulos, cohesionados entre sí, para poder explicar mejor el contexto y problema hallado en la empresa escogida.
Cómo citar
Chipoco Rodríguez, F. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9308Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / MarketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: