Listar por tema "Comercio electrónico"
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Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoE-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified ... -
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ... -
Riesgos percibidos de compras por internet en mercados emergentes
(Universidad del Magdalena, 2016)La presente investigación propone un modelo conceptual de intensión de compra de un bien mediante una tienda online, tomando como referencia los riesgos percibidos, diseño web, confianza, incentivos, categoría y el perfil ... -
Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, ... -
Structural characterization of ecommerce for its growth and development in Peru
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of this study was to determine those key variables or factors that characterize ecommerce in Peru and will drive its growth and development to reach the turnover levels of the main Latin American economies. ... -
Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de mercado libre
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoMercado Libre es una plataforma de e-commerce, creada por Marcos Galperín en el año 1999 en Argentina, y desde sus inicios, hace aproximadamente 20 años, ha visto un crecimiento exponencial en su alcance en Latinoamérica. ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl paso de Fast Retailing hacia su expansión fue abrir la primera tienda UNIQLO en Hiroshima, suceso que le permitió empezar a crecer exponencialmente. En la actualidad, el grupo se ha hecho de siete marcas, algunas de ... -
The Impact Of The Global Context On Last-Mile Delivery And The Relationship With The E-Commerce Channel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoThe global context of the covid-19 pandemic affected the whole world in several fields. One of the main aspects was the adoption of new ways of purchasing, specifically through digital channels due to the confinements and ... -
The Impact Of The Global Context On Last-Mile Delivery And The Relationship With The E-Commerce Channel
(IEEE, 2022)Acceso restringidoThe global context of the covid-19 pandemic affected the whole world in several fields. One of the main aspects was the adoption of new ways of purchasing, specifically through digital channels due to the confinements and ... -
The origins and evolution of social commerce: enhancing e-commerce platforms with social features
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoWith technological development and digital transformation, the social commerce model has quickly become the best strategy for delivering a superior shopping experience. Although the history and evolution of the model can ... -
Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...