Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
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Fecha
2022Autor(es)
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Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de
relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y
creación de contenidos para su página de Instagram.
En agosto de 2020, Spica nace de la idea de crear una marca y tienda virtual dedicada a
la venta de ropa de segunda mano en perfecto estado. La finalidad de la marca busca que
las personas, amantes de la moda y que buscan siempre vestirse bien, tengan un espacio
digital en la que puedan encontrar prendas de diferentes estilos y colores a precios
accesibles. Del mismo modo, se quiere contribuir con el cuidado del medio ambiente,
fomentando la reutilización de las prendas por un tiempo más prolongado, y así colaborar
a evitar los altos grados de consumismo que existe en el rubro de la moda. The main objective of this project was to plan and carry out the relaunch strategy for the
second-hand clothing brand "Spica". In addition, the production and creation of content
for their Instagram page.
In August 2020, Spica was born from the idea of creating a brand and virtual store
dedicated to the sale of second-hand clothes in perfect condition. The purpose of the
brand is that people who love fashion and are always looking to dress well, have a digital
space where they can find garments of different styles and colors at affordable prices. In
the same way, it wants to contribute to the environment, promoting the reuse of garments
for a longer time, and thus to avoid the high levels of consumerism that exist in the fashion
industry.
Cómo citar
Arce Aliaga, C.P. (2022). Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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