Trabajos de suficiencia profesional
Envíos recientes
-
Sícolor: página educativa sobre el color en la plataforma de Instagram
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoSíColor es una página de Instagram creada por alumnos de la Universidad de Lima con el propósito de recolectar y expandir todo el conocimiento en relación al color, como por ejemplo, los significados en las diversas culturas, ... -
Proyecto de podcast: Wrestletalk, más allá de la lucha
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl trabajo profesional realizado en cuestión es un podcast en español relacionado al mundo de la lucha libre profesional. Sin embargo, el diferencial de este contenido sonoro es que se enfocará en los sucesos que ocurrieron ... -
Línea 1: una mirada diferente sobre Lima
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto consiste en un ensayo fotográfico sobre la ciudad de Lima, que busca mostrar la capital desde la Línea 1 del tren eléctrico con el objetivo de reflejar sus principales características en las imágenes y conseguir ... -
Realización de manual de marca para el producto Ensalsados
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoDurante la pandemia del COVID-19 se vivió una crisis económica que trajo consigo altas tasas de desempleo. Esta situación obligó a muchas personas a reinventarse y tomar la decisión de emprender un negocio propio. Un estudio ... -
Un viaje de sabores a través de las redes sociales: videoblog "La ruta del postre"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa ruta del postre es un videoblog que se presenta en plataformas como Instagram y YouTube. Este proyecto nace a partir del gusto que tienen dos amigas por disfrutar un postre, ya que lo único que buscan es salir de una ... -
Desarrollo de la identidad del emprendimiento Delirosa: manual de marca y plan digital de comunicación
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto trata sobre el trabajo de branding para la pastelería peruana Don de Rosa, cuyo objetivo fue desarrollar una identidad del emprendimiento a partir de la necesidad de dotar de una presencia sólida a la ... -
Rebranding y estrategia de comunicación para RG Dermatología y Estética
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoA través del presente trabajo, se propone realizar un rebranding para la marca “RG Dermatología y Estética”. La ejecución de esta propuesta de rebranding permitirá a la empresa reposicionar su marca y expandir su presencia ... -
Experiencia profesional en gestión de la comunicación interna en empresas del rubro financiero y distribución de energía
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa gestión de la comunicación interna actúa como soporte para el logro de la estrategia empresarial, pues difunde el conocimiento organizacional e influye en los diversos públicos para generar compromiso y comportamientos ... -
diseño y prototipado de tinki: una aplicación móvil para la enseñanza del quechua chanka
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional muestra el proceso de concepción, diseño y prototipado de Tinki, una aplicación móvil diseñada para facilitar el aprendizaje del quechua chanka. Dirigida a adultos jóvenes peruanos de 20 a ... -
Rediseño de identidad visual y campaña digital en Instagram para el relanzamiento de la marca Uwiha
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente vivimos en un contexto donde los emprendimientos y la competencia están en auge, sobre todo en redes sociales. Se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor, personalidad e identidad de la marca para ... -
Rebranding, relanzamiento y estrategia digital de la marca Frawnies
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto fue implementado con el propósito de realizar un relanzamiento de la marca Frawnies, una empresa de postres creada en época de pandemia por Francesca Moreno, dueña y única encargada de la preparación de los ... -
Manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl trabajo tiene como propósito desarrollar un manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio, un local especializado en uñas, pestañas y cejas. El objetivo general es lograr que el público ... -
K-book: concepción, diseño y diagramación de un libro de actividades para fans del k-pop
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto“K-book” es un libro de actividades dirigido a los fans del k-pop. Un libro de actividades es una publicación diseñada para involucrar activamente al lector en la realización de ejercicios, juegos, entre otros. El proyecto ... -
Comunicación alternativa a inicios de la era digital
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoComunicador social con más de 25 años de experiencia profesional, especializado en dirección creativa y generación de contenidos para diversas plataformas y formatos. Posee un amplio conocimiento en el desarrollo de espacios ... -
Fortalecimiento de la participación de las niñas, niños y adolescentes en la región San Martín, a través de los consejos consultivos para NNA - CCONNA
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional, describe la conformación exitosa de 60 Consejos Consultivos para las Niñas, Niños y Adolescentes en la Región San Martín, durante el periodo 2021-2023, desde la perspectiva de la comunicación. ... -
Desmontaje: un podcast de entrevistas teatrales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa escena teatral limeña actualmente no cuenta con una plataforma digital en donde se discuta sobre ella, dejando como único agente de difusión a la crítica. Por otra parte, el volumen de producción de podcasts está en ... -
Videojuego de bailes peruanos "Perú Party": desarrollo y validación de un prototipo inicial
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto"Perú Party" es un videojuego de baile en realidad virtual (RV) que ofrece una colección de canciones de artistas peruanos, destacando géneros musicales fusión. Con el propósito de promover y disfrutar de la rica diversidad ... -
Creación y producción del primer entregable de una colección de libros de cuentos y el plan de comunicación para su difusión
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto profesional se basa en la creación y producción del primer entregable de una colección de libros de cuentos, desde la creación de la narrativa hasta su publicación y difusión online, teniendo cómo temática ... -
Creación y producción del podcast "Sentimiento de Odriozola"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoSentimiento de Odriozola es un podcast para los hinchas del Club Universitario de Deportes. El objetivo principal de este proyecto es que el hincha de Universitario de Deportes pueda identificarse con las vivencias y ... -
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales ...