Trabajos de suficiencia profesional
Recent Submissions
-
Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEl presente trabajo profesional, aplicado a la empresa de telecomunicaciones Intel Phone S.A.C, Distribuidor Autorizado de Claro, tiene como objetivo general elaborar y ejecutar un Plan de Marketing Digital Integrado ... -
Cortometraje Cactus
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEra mayo de 1997 y se estrenaba Jurassic Park 2. Steven Spielberg era el rey del blockbuster norteamericano y los cines se llenaban masivamente de gente que iba a ver su más reciente película. Mi madre, cinéfila empedernida ... -
Videoclip “Quiero” - Cruzcaiman: experiencia de realización audiovisual
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente informe se detalla el proceso de creación del videoclip conceptual de la canción “quiero” de la banda cruzcaiman. Las etapas de preproducción, realización y postproducción se abordan desde un enfoque de ... -
Microprograma documental que promoverá la solidaridad hacia los animales en el Perú
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la realización de un micro programa documental que busca promover la solidaridad hacia los animales en el Perú. Los contenidos que ofrecerá serán historias relacionadas a las dificultades ... -
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes ... -
Podcast sobre experiencias laborales y de formación para orientar a estudiantes a encontrar su vocación
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto se basa en la creación y producción de ocho capítulos del podcast llamado “Encuentra tu vocación” el cual es de corte ameno conducido por Claudia Marroquín y Nicolle De los Ríos. Este proyecto está ... -
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “en forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de Deportes. Se consideró la identificación de ... -
Chamba para comunicas: estrategia digital en linkedin
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, los estudiantes universitarios no saben dónde buscar empleos formales o piensan que no van a encontrar un trabajo digno por falta de experiencia. Por ello, Chamba para comunicas busca ayudar a futuros ... -
Cortometraje. El ciclo de la violencia
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo es una producción audiovisual dramática de ficción que tiene como propósito exhibir y reflejar la inherente violencia que sufren las mujeres en nuestra sociedad. Los constantes maltratos físicos y ... -
El rol del marketing en los centros educativos de pre y posgrado
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoSoy una profesional con más de veinte años de experiencia en gestión educativa, marketing, talento y procesos de campus de pre y posgrado en instituciones nacionales y extranjeras. En la actualidad, soy consultora externa ... -
Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEste proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la ... -
Creación de la marca OMNIRIC: proyecto artístico de fotomontajes sobre la infancia y la elaboración de rompecabezas para su comercialización
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoOmniric es una marca de rompecabezas que nace a partir del desarrollo de un proyecto artístico con la creación de una serie de fotomontajes en donde conviven escenarios surrealistas y personajes mágicos. Para la primera ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoBoom Power es una bebida energizante que pertenece al grupo Bebidas Nacionales S.A.C., una empresa 100% peruana que elabora sus productos en territorio nacional. Este producto se lanza frente a la necesidad del público ... -
Plan de acción para Metro
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMetro es una cadena de supermercados de origen peruano que opera desde 1992. Fue creada por la familia Wong como una alternativa para las amas de casa, teniendo como principal atributo, sus precios bajos. En el 2007, la ... -
Experiencia de producción audiovisual para proyectos de desarrollo
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoBachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, con especialidad en Realización Audiovisual. Me desempeño profesionalmente como Productor, Realizador de Vídeo y Animación 2D, Diseñador Gráfico y ... -
Campaña de lanzamiento de la nueva bebida energizante Boom Power en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoSegún el informe Energy Drinks in Perú de Euromonitor, en 2022 hubo un incremento en las ventas de bebidas energizantes, ya que los consumidores volvían a sus antiguos estilos de vida que fueron pausados por la pandemia ... -
Producción y realización del proyecto de podcast: “relatos a media voz”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl proyecto consiste en la realización de un podcast narrativo que cuenta leyendas y relatos de diferentes regiones del país. Con un formato de audioserie, se trabajó una mezcla entre narración, diálogos, ambientes ... -
Lo que no habíamos dicho Documental autobiográfico sobre la relación madre e hija
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLo que no habíamos dicho es un documental autobiográfico reflexivo sobre la relación madre e hija, en el que la realizadora se sumerge en su memoria para comprender y reconstruir su identidad, a partir de la historia que ... -
Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la campaña de lanzamiento de la nueva cadena de cafetería peruana: Atemporal, con los objetivos de lograr una campaña viable, rentable y memorable. Para ello se realizó el estudio ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl siguiente proyecto es la creación de marca y estrategia de lanzamiento para la marca Boom Power, bebida energética 100% peruana. El principal objetivo fue la construcción de lineamientos de marca y diseño de una bebida ...