Trabajos de suficiencia profesional
Recent Submissions
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Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa”
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoA lo largo de este documento se encuentra el informe de la creación de una marca de jabones artesanales personalizados llamada La Pompa, la cual se expresa de manera gráfica en un manual de marca o Brand Book. Se describe ... -
Foto documental sobre las Danzas Urbanas Locking y Wacking en Lima
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEntre la variada gama de danzas urbanas en Lima, el Locking y Wacking son algunas de las menos conocidas. Este foto documental difunde a través de diversas fotografías como se desenvuelven los bailarines en sus diferentes ... -
“ESTRENO” Experiencia de dirección y realización de un cortometraje alrededor de la vejez y la decadencia.
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente documento se propone guiar al lector a través del proceso creativo detrás de la realización del cortometraje ESTRENO, repasando las decisiones que se tomaron en cada una de las áreas (guion, dirección, fotografía, ... -
Iniciativa Social: DesPrenda
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoDesPrenda es una iniciativa social que surge tras el distanciamiento social obligatorio causado por el COVID-19. El objetivo de la organización es llevar kits de ropa personalizada para vestir a 37 familias del de NSE D y ... -
Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl proyecto nace de la necesidad de diseñar una identidad visual corporativa para la empresa Brilla que permita su reconocimiento y posicionamiento en el mercado del sector retail-boutique, focalizada en la venta de joyería ... -
Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoClover es un proyecto que brinda servicios de ilustración creado por la artista peruana Carla Eráusquin. Además, brinda productos para organizarse en los estudios y el trabajo tales como libretas, planners, blocks y ... -
Para que el periodismo sobreviva: innovar al contar las noticias y que sea rentable
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoPeriodista con 21 años de experiencia en periodismo televisivo. El reporterismo de las noticias más importantes del día me puso en las coberturas de acontecimientos trascendentales del país. Gobiernos y las decisiones de ... -
"Inspírame" campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y ... -
Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ... -
Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoBajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ... -
Plan de comunicación para recuperar la imagen corporativa del Centro Hospitalario San Pedro en la crisis por el COVID-19
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoElaboramos una propuesta comunicacional para recuperar la reputación de la red de clínicas privadas del Grupo San Pedro, uno de las más sólidos del país y con grandes planes de crecimiento a nivel nacional e internacional. ... -
APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoLa crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ... -
Está bien no estar bien
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEstá Bien No Estar Bien es un proyecto fotográfico sobre la depresión, en el cual, a través de la fotografía documental, se retrata a dosmujeres de 25 y 26años con depresión, utilizando la red social Instagram ... -
Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoLa falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico ... -
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ... -
Video-tutoriales para una comunicación efectiva del acompañamiento remoto de voluntarios de nietos itinerantes hacia el albergue CAR Cieneguilla
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoTras la llegada en marzo del COVID-19 al Perú, el gobierno decretó el aislamiento social de la población, sumado a medidas enfocadas a los grupos vulnerables cuyo factor de riesgo era más elevado, como es el caso de los ... -
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un ... -
REConectando
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abierto“REConectando” es un documental autobiográfico que explora la relación entre el protagonista y sus padres divorciados durante un periodo de aislamiento social obligatorio. Este documental ...