Recent Submissions

  • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela” 

    Silva Polo, Luis Angel (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ...
  • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” 

    Noriega Ibarra, Milagros del Carmen; Reigia Manzanal, Claudia (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ...
  • Plan estratégico de comunicación externa para desarrollar el employer brand de Cineplanet 

    Vallejo Tafur, Santiago; Muñoz Guzman, Milagros Lizett (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    En el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos ...
  • Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas” 

    Muente Benzaquen, Matías José; Valdez Acuña, Marina Rossana (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ...
  • Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq 

    Michaelsen Zegarra, Peter Adolph; Yupanqui Diaz, Jailine Del Carmen (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Este proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ...
  • Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables 

    Martínez Ramirez, Niccole Allison; Yarlequé Donayre, Karla Milagros (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ...
  • Enfrentar el material de archivo. El proceso de un film-ensayo 

    Shimabukuro Oshiro, Seiji Alfredo (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    A lo largo de la historia del cine de no ficción han aparecido distintos abordajes y subgéneros. En general, el documental se encuentra como el modelo más conocido y extendido; por otro lado, el film-ensayo aparece con ...
  • Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks” 

    Rivero Zanatta, Francis Darío (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ...
  • Como en Familia 

    Ramirez Luna, Erick Ernesto (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención ...
  • Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley 

    Malarin Deacon, Francesco; Sanchez Vidalon, Ana Paula (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Ante las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el ...
  • Proyecto documental ¿en qué día salgo yo? 

    Prada Rivera, Jaime Enrique (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    ¿En qué día salgo yo? es un documental autobiográfico y experimental que retrata la situación de personas transgénero ante abusos del gobierno ocasionados por las medidas contra la pandemia COVID-19. Narrado como viaje ...
  • Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” 

    Herrera Romani, Diego Alejandro; Valencia Villarreal, María Fernanda (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ...
  • Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany 

    Lujan Diaz, Tifany Cristina; Guerra Guerra, Morelia Paola (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ...
  • Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19 

    Pareja Tardillo, Bryan Isaac (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    En marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ...
  • Punto Fusión 

    Pacora Cueva, Alessandra Geraldine (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía ...
  • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks” 

    Falquez Asán, Marcoandre; Loo Sueyoshi, Nancy Evelyn (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ...
  • Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet 

    Medina Astete, Anais Andrea (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Cineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ...
  • Gestión del área de realización audiovisual de media networks latin american 

    Massa Olazába, Alfonso Fernando (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    La realización audiovisual es el proceso de creación de un producto audiovisual. Este proceso transciende el desarrollo del proyecto desde que surge la idea hasta que este llega al público, y abarca, aspectos técnicos; ...
  • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!” 

    Talavera Rodríguez, Valeria Alexandra; Coello Guerrero, Ursula Patricia (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El presente proyecto desarrolla la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de snacks saludables Bocado!, la cual tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios ...
  • Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica” 

    Marquez Cuzco, Jairo Eduardo (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el ...

View more