Campaña digital para promover prácticas sostenibles en los hogares: pequeños actos, grandes cambios "Eco"

Ver/
Descargar
(application/pdf: 509.8Kb)
(application/pdf: 509.8Kb)
Autorización
(application/pdf: 2.491Mb)
(application/pdf: 2.491Mb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 525.8Kb)
(application/pdf: 525.8Kb)
Fecha
2025Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo es el desarrollo de una campaña digital que promueve prácticas sostenibles en los hogares llamada “Pequeños actos, grandes cambios: Eco”, en la cual se propone mostrar al público objetivo una serie de spots. El contenido de cada spot presenta una situación diferente en la que se esté haciendo mal uso tanto de la energía, el agua o residuos, acompañado por texto que revela datos preocupantes, para dar un consejo sobre cómo se puede corregir y ayudar al medio ambiente en acciones concretas desde casa. El propósito de esta campaña es contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la promoción de prácticas sostenibles con el apoyo de centros comerciales tipo mall que adopten la campaña mediante sus redes sociales para incentivar al público. This work is the development of a digital campaign that promotes sustainable practices in homes called “Small acts, big changes: Eco”, in which it is proposed to show the target audience a series of spots connected by a jingle. The content of each spot presents a different situation in which energy, water or waste is being misused, accompanied by text that reveals worrying data, to give advice on how it can be corrected and help the environment in concrete actions from home. The purpose of this campaign is to join efforts to care for the environment through the promotion of sustainable practices with the support of mall-type shopping centers that adopt the campaign through their social networks to encourage the public.
Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

