• Comunicación, números y marketing 

      Rodríguez Cisneros, Erick Rafael (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      At the university I´d learned all the theory, with joy because i liked it and understood it, because I´d grown up believing that the letters and only the letters were my stuff, so i grew up keeping distance and the necesary ...
    • Conectando con tu audiencia en la era digital 

      Fitzgerald Pizarro, Natalia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      En el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión ...
    • Del papel al digital: la experiencia evoluciona 

      Mondragon Ruiz, Lady Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      These 13 years of professional experience have taught me to be constant and strong. Some campaigns are an important part of my career such as: ¨Empty pages¨ for El Bocón, “We give you what we promise” and “Viste el videíto” ...
    • Work and Travel: de la experiencia a una propuesta audiovisual y digital 

      Murrugarra Chupica, Jorge Antonio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Durante mi época universitaria, creé 2 proyectos, los cuales brindan información sobre el programa de intercambio cultural Work and Travel. El objetivo principal era presentar estas producciones a futuros empleadores como ...