Comunicación, números y marketing
Ver/
Rodriguez_Cisneros_Erick_Rafael.pdf
(application/pdf: 583.0Kb)
(application/pdf: 583.0Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
At the university I´d learned all the theory, with joy because i liked it and understood it, because I´d grown up believing that the letters and only the letters were my stuff, so i grew up keeping distance and the necesary relation with numbers. Later, when i finished university, i began to work in different sectors and learned everything that the university didn´t teach me, for example, i learned to understand numbers, their importance, their omnipresence, the advantages of knowing and working with them; and it's not that i have a particular tendency or fondness for statistics, I just think that I´ve managed to reach a better understanding of how numbers can communicate, sometimes even better than ourselves, and this is something that I always try to transmit and teach. En la universidad aprendí la teoría, toda completa, con alegría porque me gustaba y la entendía, porque había crecido creyendo que las letras y sólo las letras eran lo mío, así crecí con cierto recelo a los números manteniendo la justa y necesaria relación con estos. Luego al terminar la universidad empecé a trabajar en diferentes sectores y aprendí todo lo que la universidad no logró enseñarme, por ejemplo, aprendí a entender mejor a los números, su importancia, su omnipresencia, las ventajas de conocerlos y trabajar con éstos; y no es que tenga una tendencia ni afición en particular por las estadísticas, sólo creo que he logrado llegar a una mejor comprensión de como los números pueden comunicar, en ocasiones, mejor que nosotros mismos y esto es algo que siempre procuro transmitir y enseñar.
Cómo citar
Rodríguez Cisneros, E. R. (2021). Comunicación, números y marketing [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: