Now showing items 41-47 of 47

    • Plan de marketing: desarrollo y lanzamiento de la marca Burdog – Nutrición especializada para perros 

      Gómez Villanueva, Ana Lucia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo es un plan de marketing para la marca Burdog de la empresa Nutripet S.A.C. la cual comercializa alimento congelado para mascotas basado en una dieta BARF, elaboradas específicamente para contribuir a ...
    • Plan de mejora para la tienda virtual de Oechsle en la categoría decohogar: implementación de marketing inbound 

      Oliva Felice, Alexandra (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La era digital ha cambiado el escenario en todas las industrias del mercado, haciendo que el sector retail deba plantear nuevos métodos de atracción de público. El ingreso de los e-commerce ha marcado un cambio en el proceso ...
    • ¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios? 

      Garzón Medina, Carolina; Forero Molina, Sara Catalina (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
      La elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad ...
    • Resiliencia en la cadena de suministros 

      Campos Arana, Andrea; Moreno Baldo, Camila; Thiessen Barten, Tamara (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
      En el complejo entorno empresarial actual se exigen operaciones globales pero a la vez flexibles, motivo por el cual las empresas son, más que nunca, vulnerables a las interrupciones de la cadena de suministro. La presente ...
    • Rutinas alimenticias en el hogar y el desperdicio de alimentos 

      Casimiro Rodriguez, Elizabeth Jazmin; Delgado Chavarry, Guadalupe Flor (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Reducing food waste in the world is one of the greatest challenges towards a sustainable world. One third of the food produced around the globe is being thrown away. A household plays an important stage of food collection, ...
    • ¿Sabemos lo que realmente es hacer marketing? 

      Macías Arditto, Rafael (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      El hacer marketing no es solo ejecutar acciones entretenidas en las empresas; sino además implica asumir la responsabilidad de convertirse en el radar de la misma, ya que tendremos que ir estudiando e investigando ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Pacheco Benites, Carmen Fiorella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ...