Browsing by Author "Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique"
Now showing items 1-2 of 2
-
El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad
Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique; Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)Acceso abiertoEl presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ... -
Evolución y perspectivas del e-commerce para el comercio minorista en el Perú (2022)
Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)Acceso abiertoEl intercambio de bienes y servicios ha evolucionado de manera significativa en los últimos 20 años. La única manera que un consumidor podía comprar un producto era cuando se acercaba a un minorista. En otras palabras, el ...