Browsing by Subject "Shopping"
Now showing items 1-8 of 8
-
Arbitraje: "Arbitraje ad hoc" y Administrativo: "Protección al consumidor"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso restringidoMateria: Arbitraje Ad Hoc. No. De Expediente: 006-2014-CC-HUANUCO4/PRO: Se trata de un proceso iniciado con relación a un contrato suscrito entre el Comité de Compra Huánuco 4 y el representante del demandante, que derivó ... -
Área de compras en una empresa industrial
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoNormalmente se juzga la labor de compras en función de la producción; otros han tratado de hacerlo buscando un método científico uniforme para evaluar las actividades de compra. En ese sentido, este artículo muestra una ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un sistema de quioscos universitarios, con pago mediante aplicación móvil y tarjetas de tecnología sin contacto
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la implementación de un quiosco integrado con la tecnología actual, la cual tendrá como fin principal agilizar el flujo de compras y una interacción personalizada con el cliente, mediante ... -
El gerente de abastecimiento y su campo de acción en la empresa
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoAbastecimiento o aprovisionamiento, como se le conoce, es la función logística mediante el cual se realiza el proceso para proveer a una empresa de todo el material necesario para su funcionamiento. Su concepto es sinónimo ... -
El impacto de las compras en las utilidades
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoEn las organizaciones existentes tanto en el sector público como en el privado, las compras dependen de los materiales y servicios ofrecidos por las empresas. Por consiguiente, las compras constituyen una de las funciones ... -
Mejora del proceso de compras y ventas de repuestos en la empresa Laboratorio Diesel Senatinos S.A.
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoThe purpose of this project is to identify and improve the present buy-and-sell processes of the Laboratorio Diesel Senatinos S.A. Company, so the project develops two possible solutions: (i) to systematize the buy-and-sell ... -
Modelo de estimación del impacto de los riesgos percibidos en las compras por internet
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLatinoamérica tiene las mayores proyecciones de crecimiento del comercio electrónico en el mundo. Se estima una tasa de crecimiento de 13 % entre el 2013 y el 2018. El 70 % del comercio electrónico de Latinoamérica se ... -
El triángulo de la gestión energética en la empresa: optimización de compras, mantenimiento y eficiencia energética
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoLa energía es un componente del sistema de gestión en la empresa y uno de los aspectos más importantes de esta, como la gestión de recursos humanos o de compras. En el presente artículo describimos la gestión energética ...