Show simple item record

dc.contributor.authorTejada Murrugarra, Gabriela del Rosario
dc.date.accessioned2020-01-10T13:45:32Z
dc.date.available2020-01-10T13:45:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTejada Murrugarra, G. R. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10005
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar a la empresa de origen japonés Fast Retailing ante su eminente llegada al Perú en el 2019, debido al fortalecimiento de la economía peruana en los últimos 10 años; llegando a ser considerada como una de las más atractivas a nivel Latinoamérica para realizar inversiones. El hecho de querer invertir en la industria textil peruana, significa para los posibles inversores realizar todo un análisis de los principales competidores como Oechsle, Paris, Saga Falabella, Ripley, entre otros, quienes se encuentran muy bien posicionados en el mercado peruano gracias a las diversas estrategias empleadas, realizando hincapié en el enfoque de Marketing pues debe haber una adecuada comunicación de la marca al cliente peruano. Por otro lado, es esencial analizar la realidad del mercado peruano para poder encajar con los gustos y preferencias de los clientes peruanos sin descuidar el análisis interno como las áreas que deben implementarse en Perú y cuáles deben manejarse desde casa matriz con la finalidad de obtener la mayor rentabilidad posible y destacar en el rubro.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectTextile industryen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.discipline413016
renati.author.dni72844449
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10005


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess