Administración
Recent Submissions
-
Implementación de control interno en el proceso de contratación pública de la Municipalidad Distrital de Ventanilla
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en la elaboración de todo un proceso de implementación de estrategias para llevar a cabo una gestión eficiente en el sistema de control Interno en todas las fases de las ... -
Estrategias para mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los grifos Valex S.R.L en independencia y Huaraz durante el periodo 2020-2025
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo aplicar las estrategias más eficientes para aumentar la rentabilidad y mejorar la ventaja competitiva de los grifos Valex S.R.L. El enfoque es cuantitativo porque “se basa en el acopio ... -
Creación del área de Talento Humano de la empresa Rosuma – Totto en Perú – in house
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se expone el impacto de la formación y desarrollo de buenos Talentos en pro del bienestar empresarial, no solo en la conservación de un buen clima laboral y todas las aristas que este concepto encierra; ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoEl paso de Fast Retailing hacia su expansión fue abrir la primera tienda UNIQLO en Hiroshima, suceso que le permitió empezar a crecer exponencialmente. En la actualidad, el grupo se ha hecho de siete marcas, algunas de ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ... -
Viabilidad de un aplicativo para conectar los agentes del mercado de cursos de educación continua de artes escénicas en Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoThis research explores the impact of different actors in the market for teaching performing arts courses. Under this premise, an attempt is made to communicate that the performing arts involve from a market and business ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoLa empresa Fast Retailing es una corporación japonesa con presencia internacional dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, las cuales son de excelente calidad, con diseños de moda actual y cambiante, ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de LimaPE, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo académico analizará a la empresa Camposol S.A y se describirá la coyuntura en la que se encuentra la organización dentro del sector agroindustrial en el año 2016. Este informe se encuentra ... -
Análisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretz
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoThe present research proposes to demonstrate the increase in sales of the Pretz brand from the development of digital marketing strategies such as the appropriate use of branded content and an effective ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la decisión de expansión al mercado peruano del grupo japonés Fast Retailing (FR) con su marca Uniqlo y la manera en que deberían hacerlo de acuerdo a un ... -
Plataforma digital para reservas de canchas sintéticas
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoCurrently in Metropolitan Lima there are around 69 sports centers that offer seven synthetic soccer fields. One of the main problems, according to interviews with the administrators, is the working ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha desarrollado mediante la utilización de los recursos intelectuales adquiridos durante la carrera de Administración en la Universidad de Lima, pudiendo así realizar un correcto análisis empresarial ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realiza una evaluación del potencial de crecimiento y éxito que tendría el ingreso del grupo Fast Retailing al mercado peruano. Se plantea un plan estratégico evaluando el comportamiento ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se trata de una propuesta de un plan estratégico para el ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion. Para lo cual, se realizó un análisis exhaustivo del ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoEn un mercado cada vez más competitivo y en crecimiento constante, las empresas de moda tienen un gran desafío para la penetración de nuevos mercados y la satisfacción de los mercados en los que se ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años, el mercado textil enfocado al retail de ropa y moda se encuentra en una etapa emergente y, en consecuencia, ha generado una mayor competencia entre los agentes económicos a través de la implementación ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de LimaPE, 2019)Acceso abiertoCamposol es una empresa peruana agroexportadorade frutas, verduras y mariscos frescos. Cuenta con una cartera de productos amplia que incluyen: arándanos, aguacates, mandarinas, uvas, mangos y camarones de alta calidad los ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se estudia al grupo Fast Retailing, perteneciente a la industria textil de fast fashion, ubicada en el tercer lugar a nivel mundial, después de Zara (Inditex) y H&M. Dentro de las diversas marcas que ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se refiere al análisis empresarial y estratégico de Fast Retailing en el mercado peruano que corresponde en poder entender y conocer el análisis del entorno, objetivos y estrategias ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de LimaPE, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Análisis, diagnóstico y formulación de estrategias para una empresa líder en el sector agroindustrial peruano” fue elaborado con la intención de poder brindar recomendaciones de carácter ...