Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMárquez Velásquez, Renato Alonso
dc.date.accessioned2020-01-10T14:01:30Z
dc.date.available2020-01-10T14:01:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMárquez Velásquez, R. A. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10006
dc.description.abstractEl presente documento tiene como principal alcance realizar un análisis empresarial y plan estratégico de la compañía Fast Retailing (FR) tanto en un panorama internacional, como en la intención de ingresar al mercado peruano, como también, el sector textil e industria retail “fast fashion” a la que pertenece. La compañía Fast Retailing (FR), el cual es objeto de estudio de este informe, tiene origen japonés, con expansión geográfica alrededor del mundo. Esta compañía se inició con una tienda de ropa de caballero creada en 1949 por Hitoshi Yanai, posteriormente liderada por el hijo del fundador, Tadashi Yanai. FR pertenece al sector textil, y pasó por diferentes etapas, se puede considerar que evolucionó de un nivel local-nacional (en Japón) a un nivel internacional con el transcurso de los años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIndustrial textilen_EN
dc.subjectMarcas comercialesen_EN
dc.subjectTextile industryen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEstudio de casoes_PE
dc.subjectIndustrial textiles_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectStrategic planninges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10006
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess