Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.authorBauer Campbell, Alonso
dc.contributor.authorRodríguez Bertalmio, Roberto
dc.date.accessioned2020-01-09T23:28:14Z
dc.date.available2020-01-09T23:28:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBauer Campbell, A. y Rodríguez Bertalmio, R. (2019). Plan de marketing para la bebida Bio Camu de Ajeper S.A. [Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10012es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10012
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10012en
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, rareza, imitabilidad y organización); y del macro y micro ambiente. Estos análisis nos sirvieron para identificar los principales atributos de AJEPER S.A., así como factores que resaltaron en cuanto a fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Luego, se investigó al cliente, para entender la percepción de los consumidores. Para ello, se utilizó una metodología de tipo cualitativo y cuantitativo. La primera, consistió en trabajar con dos grupos focales. La parte cuantitativa consistió en elaborar una encuesta para conocer el atractivo del producto en el mercado peruano de bebidas saludables. Asimismo, diseñamos un canal de Marketing mix. Finalmente, se calculó una proyección de ventas de 3,460,500 unidades anuales. En conclusión, el proyecto se calificó como viable para AJE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectNon-alcoholic beverageses_PE
dc.subjectPlanninges_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Marketinges_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess