Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Sologuren, Diego Aurelio
dc.date.accessioned2020-01-10T15:57:10Z
dc.date.available2020-01-10T15:57:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationVásquez Sologuren, D. A. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10049
dc.description.abstractDurante el presente trabajo, se llevará a cabo la evaluación de la posible entrada de las marcas del grupo internacional japonés Fast Retailing C.O., Inc., a través de un exhaustivo análisis de la coyuntura actual del mismo grupo en otros países del mundo, evaluando así tendencias, pronósticos y observando la foto actual de lo que vendría a ser la presencia del grupo en el mundo. Cabe recalcar que, a fin ejecutar un óptimo análisis sobre lo concerniente a la incursión del negocio y su presunta adaptación al modelo peruano, se evaluó información del caso de la empresa elaborada por Harvard Business School, hoy ya desfasada, conjuntamente a información vigente otorgada por Fast Retailing, con el académico fin de comprender los cambios que la compañía sufrió durante el trascurso del tiempo. Como desenlace del cruce de estas informaciones misceláneas, se obtuvo una vasta apreciación sobre el panorama empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10049
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess