Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerencia Guerrero, Magna Sophia
dc.date.accessioned2019-08-26T19:52:09Z
dc.date.accessioned2020-02-12T15:59:40Z
dc.date.available2019-08-26T19:52:09Z
dc.date.available2020-02-12T15:59:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHerencia Guerrero, M. S. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10215
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para ello, se realizará un profundo análisis integrando un punto de vista interno, un análisis externo, y el desarrollo de matrices, que sirven como herramienta para el desarrollo de estrategias que se aterrizarán en una propuesta de mejora tangible. En primer lugar, se realiza un exhaustivo análisis interno, mediante la identificación de modelo de negocio con ayuda de la herramienta del Lienzo de Osterwalder, además de un análisis de la cadena de valor, la identificación de ventajas competitivas, y finalmente, la determinación y sustentación de las fortalezas y debilidades del grupo. Los enfoques de análisis se desarrollaron desde el punto de vista del Grupo Fast Retailing, y por unidad estratégica de negocio (UEN). Se explora a través del análisis PEST y el análisis de las 5 fuerzas competitivas de Porter, para finalmente determinar las principales oportunidades y amenazas del sector, con la intención de examinar el potencial éxito o fracaso de la entrada de Fast Retailing al mercado peruano. Se utilizan diversas herramientas y matrices para el establecimiento de estrategias tomando en cuenta la situación actual de la empresa y las distintas oportunidades en el entorno. Finalmente se aterrizan las estrategias planteadas mediante propuestas de rediseño sobre la estructura de las UEN y se evalúan las metodologías de control estratégico e indicadores medibles para asegurar el éxito concreto de la propuesta planteada.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_EN
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en_EN
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectBuniness planningen_EN
dc.subjectFashionen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess