Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAranda Vallejos, Cinthya Johanna
dc.date.accessioned2019-08-26T17:01:46Z
dc.date.accessioned2020-02-12T16:05:26Z
dc.date.available2019-08-26T17:01:46Z
dc.date.available2020-02-12T16:05:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAranda Vallejos, C. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10217
dc.description.abstractEn el caso que se presentará a continuación se analizará la evolución del mercado de la moda, ya que se encuentra actualmente en constante transformación. En la actualidad, el mercado Fast Fashion, las cuales se enfocan en productos estandarizados, utilizan la economía a escala para la reducción de precios; a la vez conservan una actividad logística estructurada. Por eso, no pierden el sentido de calidad para satisfacer a sus clientes de manera eficaz y vigorosa. Con respecto al caso de estudio, Fast Retailing, empresa galardonada japonés, se ha consolidado en diversos segmentos de mercado a nivel mundial como Asia, Estados Unidos y Europa, implementando nuevos modelos de negocio y estrategia que la diferencia de sus potenciales competidores. En la actualidad tiene a Uniqlo como marca líder, debido a su versatilidad y precios atractivos al público.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectFashionen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10217
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess