Civil: "violencia familiar" y administrativo: "protección al consumidor"
Resumen
Se trata de un expediente en el que la recurrente interpone una denuncia por Violencia Familiar (Maltrato Psicológico) en contra de su cónyuge, por los constantes maltratos psicológicos del cual alega es víctima, hechos que se ven reflejados en insultos, agresiones verbales, utilización de términos obscenos y otros que se han iniciado hace dos años aproximadamente.
Cómo citar
Angeles Manrique, L. J. (2019). Civil: "violencia familiar" y administrativo: "protección al consumidor" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Abogada). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10307Editor
Universidad de LimaTemas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesional
Nota
No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Coleccion(es)

