El color del dinero: el financiamiento de las campañas políticas

View/ Open
Díaz_Albertini_El_color_del_dinero.pdf
(application/pdf: 2.653Mb)
(application/pdf: 2.653Mb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El supuesto ‘no involucramiento’ de los candidatos en sus finanzas de campaña sería un indicio de cierta opacidad en el manejo de los fondos. Como ciudadanos estamos pagando por los largos años de desidia y apatía hacia la política formal. De alguna manera tenían que manifestarse las consecuencias de nuestro enorme y creciente desapego: la podredumbre por doquier. Infecta a todas las organizaciones, partidos y movimientos, a las principales figuras y autoridades. Pero quizás el peor efecto es que muchos políticos y autoridades sienten que no tienen que rendir cuentas, y las pocas veces que dicen hacerlo nos tratan como necios.
How to cite
Díaz Albertini, J. (3 de abril de 2019). El color del dinero: el financiamiento de las campañas políticas. El Comercio, p. 27. Recuperado de https://bit.ly/38OoKDuPublisher
Empresa Editora El ComercioCategory / Subcategory
Ciencias sociales / PolíticaRelated Resource(s)
https://bit.ly/38OoKDuJournal
El Comercio (diario)Collections
- Estudios Generales [186]