El color del dinero: el financiamiento de las campañas políticas
Ver/
Díaz_Albertini_El_color_del_dinero.pdf
(application/pdf: 2.653Mb)
(application/pdf: 2.653Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El supuesto ‘no involucramiento’ de los candidatos en sus finanzas de campaña sería un indicio de cierta opacidad en el manejo de los fondos. Como ciudadanos estamos pagando por los largos años de desidia y apatía hacia la política formal. De alguna manera tenían que manifestarse las consecuencias de nuestro enorme y creciente desapego: la podredumbre por doquier. Infecta a todas las organizaciones, partidos y movimientos, a las principales figuras y autoridades. Pero quizás el peor efecto es que muchos políticos y autoridades sienten que no tienen que rendir cuentas, y las pocas veces que dicen hacerlo nos tratan como necios.
Cómo citar
Díaz Albertini, J. (3 de abril de 2019). El color del dinero: el financiamiento de las campañas políticas. El Comercio, p. 27. Recuperado de https://bit.ly/38OoKDuEditor
Empresa Editora El ComercioCategoría / Subcategoría
Ciencias sociales / PolíticaRecurso(s) relacionado(s)
https://bit.ly/38OoKDuRevista
El Comercio (diario)Coleccion(es)
- Estudios Generales [194]