Pink Floyd en el Congreso: la calidad educativa en el Perú
dc.contributor.author | Díaz Albertini Figueras, Javier | |
dc.contributor.other | Díaz Albertini Figueras, Javier | |
dc.date.accessioned | 2020-02-20T21:02:44Z | |
dc.date.available | 2020-02-20T21:02:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Díaz Albertini, J. (26 de junio de 2019). Pink Floyd en el Congreso: la calidad educativa en el Perú. El Comercio, p. 27. Recuperado de https://bit.ly/37JaYAP | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10354 | |
dc.description.abstract | Hace poco la congresista Milagros Salazar afirmó que “el texto escolar es importantísimo porque con eso no necesitamos un profesor”. Su argumento es que muchos han avanzado como ciudadanos y profesionales contando con el apoyo del texto, dando a entender que el docente es prescindible. Con este tipo de opinión, se podría invocar a los profesores a que –como demandaba Pink Floyd en “The Wall”– “¡dejen a los niños en paz!”. | es_PE |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Empresa Editora El Comercio | es |
dc.relation.uri | https://bit.ly/37JaYAP | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.subject | Quality of education | en_EN |
dc.subject.classification | Ciencias sociales / Educación | es_PE |
dc.title | Pink Floyd en el Congreso: la calidad educativa en el Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_PE |
dc.identifier.journal | El Comercio (diario) | |
dc.publisher.country | PE | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Estudios Generales [186]