Premios IAB MIXX - Los Mejores Casos De Marketing Digital En El Perú [Video]
Ver/
Logo_ULima.pdf
(application/pdf: 49.99Kb)
(application/pdf: 49.99Kb)
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
IAB es el gremio que reune a todas aquellas empresas que invierten en Marketing Digital en el Perú.
Los premios que otorga el IAB buscan reconocer las mejores campañas digitales de todos los años.
Expositores invitados para este conversatorio:
- Rodrigo Albán (Jefe de Comunicaciones de Telefónica)
- Patricia Gaete (Project Leader de Comunicación de Telefónica)
- Eduardo Miró-Quesada (Director de Cuentas de Smartclick)
- Renato Farfán (Director Creativo General de Smartclick)
- Romy Dominguez (Redactor Creativo de Wunderman Phantasia)
Moderadora: Beatriz Muñiz (Docente de la Universidad de Lima
Realización de la Unidad de Eventos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima y la Cátedra Unesco de Comunicación y Cultura de Paz.
Editor
Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Pendiente / PendienteTemas
Nota
PLEX Conversatorio organizado por "Intermedio". Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad.
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: