Mostrar el registro sencillo del ítem
Los escollos de la reconciliación
dc.contributor.author | Parodi Revoredo, Daniel | |
dc.contributor.other | Parodi Revoredo, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T22:15:52Z | |
dc.date.available | 2020-03-03T22:15:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Parodi Revoredo, D. (25 de marzo de 2012). Los escollos de la reconciliación. La Mula.Pe. https://daupare.lamula.pe/2012/03/25/los-escollos-de-la-reconciliacion/daupare/ | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10460 | |
dc.description.abstract | Respecto de Chile, los actuales escollos para fecundar un proceso de reconciliación exitoso se ubican en varios niveles, entre los cuáles se destacan dos. El primero atañe la sensibilidad de su clase política, prensa y opinión pública relativa al contencioso de la Haya; y su nacionalismo y su discurso histórico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | La Mula.Pe | es |
dc.relation.uri | https://daupare.lamula.pe/2012/03/25/los-escollos-de-la-reconciliacion/daupare/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Relaciones internacionales | es_PE |
dc.subject | Reconciliación | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.subject | Chile | es_PE |
dc.subject | International relations | en-EN |
dc.subject | Reconciliation | en_EN |
dc.subject.classification | Ciencias sociales / Política | es_PE |
dc.title | Los escollos de la reconciliación | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
dc.identifier.journal | La Mula.Pe (sitio web) | |
dc.publisher.country | PE | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Estudios Generales [194]