Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
Ver/
Fernandez_Candela_Isis_Sujeidy.pdf
(application/pdf: 1.207Mb)
(application/pdf: 1.207Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Camposol is an agribusiness producer and exporter of non-traditional products of international level, its vertical strategy allows to be integrated in all the process for supply chain management and provide traceability in their products. The competitive advantage of Camposol is the quality in all the products with quality international certifications that support the sustainable production also to covering all the demand of their customers.
They have present in Asia, North America, Europe and Latin American markets with seafood, vegetables and fruits. Its sustainable growth over the years makes it a leading Peruvian company in the agribusiness sector with an EBITDA in 2016 of 42,799 thousand dollars.
For increase profitability Camposol must develop strategies in the marketing and commercial area to position itself in the market and highlight its differentiation, in this way it will be able to reach its final consumer and create a loyalty towards its brand in all the word. Camposol es una empresa agroindustrial productora y exportadora de productos no tradicionales de nivel internacional, su estrategia vertical le permite estar integrada en toda su cadena de suministro y brindar trazabilidad en sus productos. La ventaja competitiva de Camposol es brindar calidad en sus productos, es por ello, que cuenta con certificaciones de calidad que respalda su producción sostenible, además de cubrir la demanda se sus clientes todo el año.
Tienen presencia en el mercado asiático, americano, europeo y latinoamericano con los mariscos, vegetales y frutos. Su crecimiento sostenible a lo largo de los años lo convierte en una empresa referente peruana del sector agroindustrial con un EBITDA al 2016 de 42,799 miles de dólares.
Para aumentar la rentabilidad Camposol deberá desarrollar estrategias en el área de marketing y comercial para posicionarse en el mercado y destacar su diferenciación, de esta manera podrá llegar a su consumidor final y crear una lealtad hacia su marca.
Cómo citar
Fernández Candela, I. S. (2019). Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: